Jueves, Septiembre 20 2018

.

Localizan refinerías ilegales de las Farc en Nariño

Tropas de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto de Suroccidente hallan dos refinerías ilegales utilizadas para el hurto y procesamiento ilegal de crudo en el Oleoducto Trasandino ubicado en el municipio de Tumaco, Nariño. Con la ofensiva militar se perjudicó las bases económicas y la estructura delincuencial del grupo terrorista de Daniel Aldana en …

Localizan refinerías ilegales de las Farc en Nariño

Tropas de la Tercera División adscrita al Comando Conjunto de Suroccidente hallan dos refinerías ilegales utilizadas para el hurto y procesamiento ilegal de crudo en el Oleoducto Trasandino ubicado en el municipio de Tumaco, Nariño.

Con la ofensiva militar se perjudicó las bases económicas y la estructura delincuencial del grupo terrorista de Daniel Aldana en el pacifico nariñense.

Durante la operación se incautaron 1550 metros de manguera plástica, 21 canecas plásticas para almacenar crudo, seis piscinas, 35 metros de tubo galvanizado, 54.000 galones de crudo, 1.950 galones de gasolina y 605 galones de ACPM.

Según el comandante de policía de Nariño, el Coronel Víctor Hugo Díaz Orjuela con el material se pretendía aumentar la producción de pasta base de coca y así financiar acciones terroristas que afectan las unidades militares y la población civil.

De igual manera, cuatro válvulas ilegales fueron taponadas con el apoyo del personal de Ecopetrol, logrando neutralizar el hurto de crudo del Oleoducto Trasandino, situación que contamina los ductos de agua generando diversos problemas de salud para la población.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 + fifteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas