Lunes, Mayo 29 2017

.

‘La Loca de las Naranjas’ protagoniza video de Netflix sobre House of Cards

Lo más curioso de la pieza es que el personaje es interpretado por Olga Lucía Martínez, la misma actriz que hizo el video para la campaña de Óscar Iván Zuluaga.

Netflix sigue dando clases de cómo enganchar a los públicos con sus contenidos y, sobre todo, con sus estrategias de mercadeo cada vez más cercanas a los usuarios. Esta vez lo ha hecho con una parodia de ‘La Loca de las Naranjas’ para la promoción de la quinta temporada de House of Cards.

En el video, que copia aquella famosa propaganda de la campaña de Óscar Iván Zuluaga, una mujer que se identifica como Marta, y que afirma ser colombiana, empieza su alocución preguntándose “¿Cuándo van a dejar de mentirnos los políticos?” para pasar a presentar a quien sería el único hombre capaz de combatir la “corrupción, el nepotismo, las artimañas, los torcidos, la violencia”: Frank Underwood, el protagonista de House of Cards.

Lea también: [Netflix eliminará estas series a partir de julio y anuncia lo que llega en mayo]

Así, el personaje inicia sus arengas pronunciando constantemente el nombre de Underwood para cerrar su discurso con una invitación a que los políticos “aprendan de Frank Underwood, porque él sí cumple sus promesas”.

El video cierra, como no podía faltar, con el famoso lanzamiento del cítrico y una mujer mayor aplaudiendo en el fondo, tal cual como el video original.

Sino lo cree, mírelo usted mismo aquí

Lo más curioso de la pieza es que el personaje es interpretado por Olga Lucía Martínez, la misma actriz que hizo el video para la campaña del entonces candidato presidencial del Centro democrático, en la elecciones del 2014, por lo que se ganó el sobrenombre de ‘La loca de las Naranjas’.

También debes leer: [La engañosa cadena de WhatsApp que le ofrece un año gratis de Netflix]

¿Será Frank Underwood el presidente que necesita Colombia?

Acerca del Autor

Noticias Relacionadas