Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Lo mejor del tenis estará en Cali en el Seguros Bolívar Open

Por octavo año consecutivo, Cali es la sede del Seguros Bolívar Open de Tenis, un torneo tipo Challenger que entrega US$ 75.000 en puntos ATP los cuales son válidos para el ranking mundial. Nuevamente la sede para este importante torneo es el Club Campestre de Cali, el cual cuenta con 10 canchas con superficie en …

Lo mejor del tenis estará en Cali en el Seguros Bolívar Open

Por octavo año consecutivo, Cali es la sede del Seguros Bolívar Open de Tenis, un torneo tipo Challenger que entrega US$ 75.000 en puntos ATP los cuales son válidos para el ranking mundial.

Nuevamente la sede para este importante torneo es el Club Campestre de Cali, el cual cuenta con 10 canchas con superficie en polvo de ladrillo.

El evento inicia su programación el sábado 7 de septiembre y culmina el 15 de septiembre. Contará con algunas de las raquetas internacionales que participan en el cuarto Grand Slam del año, el US Open.

Contará con tenistas de Colombia, Estados Unidos, Brasil, Argentina, Chile, Bolivia, México, Guatemala, Perú, Italia y Alemania.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas