Sábado, Julio 21 2018

.

Lo bueno, lo malo y lo feo que se encontraron los caleños el 26 de diciembre

Los comentarios “mala leche” y las congestiones vehiculares, entre los aspectos de ‘Lo bueno, lo malo y lo feo’ del 26 de diciembre.

 

Lo bueno en el segundo día de la fiesta caleña, inició a las 6 de la mañana con una alborada de aroma a mar del Pacífico en la Plazoleta de San Francisco, donde 30 muestras gastronómicas y una variedad de bebidas típicas deleitaron el paladar de propios y extranjeros,  quienes manifestaron que la Feria de Cali también es tradición del Pacífico colombiano.

Otro punto a destacar de esta versión 60 de la Feria de Cali es que este año se localizaron carpas que cubren a los melómanos y coleccionistas de la lluvia, mejorando lo que hace un año se consideró un contratiempo.  

Lea también:

Sabores y ritmos del Pacífico fueron protagonistas del segundo día de Feria

En lo Malo, se encontró el lamentable estado de la autopista Sur que se convirtió en pista atlética, donde los huecos, vidrios y basura durante el recorrido de la Feria Deportiva provocaron tropiezos en el rendimiento de los deportistas, incluso estropearon muchos de sus implementos deportivos.

Y en diferentes puntos de la ciudad donde se lleva a cabo la Feria se registró congestión vehicular lo que generó retrasos a los asistentes en los eventos.

Lo feo, de este segundo día son los comentarios en redes sociales de grupos de personas que continúan criticando la Feria de Cali y que buscan que esta gran celebración se estropee.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

15 − 6 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas