Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Lo bueno, lo malo y lo feo en los autos clásicos y en el Superconcierto

Lo bueno, la organización en el desfile de Autos Clásico y Antiguos. Lo Malo en el Superconcierto la demoras y la emergencia de siete personas afectadas con gas pimienta. 

 

Lo bueno en el tercer día de feria sin duda fue el Desfile de Autos Clásicos y Antiguos, el cual contó con un aforo total tanto en las graderías, como en las zonas gratuitas. Al final, las autoridades reportaron total tranquilidad.

Bueno, buenísimo el clima que estuvo a favor de todos los caleños quienes salieron masivamente a disfrutar de cada uno de los eventos que estaban programados para este día.

Los caleños destacaron los precios en graderías, este año sí se ajustaron a los valores oficiales.

Lea también:

Feria de Moda: estampados geométricos y colores vivos en el Día del Pacífico

Lo malo fue que durante el recorrido hubo varios carros que presentaron fallas mecánicas, por lo que en algunos momentos se represaron los vehículos en la vía.

Por otra parte, los asistentes del Superconcierto se mostraron muy molestos ya que fueron citados desde las 4:00 p.m. para la apertura del escenario, pero no pudieron ingresar sino hasta las 7:00 p.m.

Lo feo fue que siete personas resultaron afectadas por un gas pimienta que fue arrojado por un desconocido casi al cierre del Superconcierto cerca de las 4:00 a.m., además de la polémica por la interrupción del espectáculo de Willie Colón en tarima, por lo que el artista se mostró molesto en redes sociales.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nine + 12 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas