Martes, Septiembre 25 2018

.

Esto fue lo Bueno, lo malo y lo feo en el arranque de la Feria de Cali

Lo feo es que oportunistas alquilaron sillas por 10.000 pesos en la zona gratuita del Salsódromo.

Lo Bueno fue la asistencia al Salsódromo a pesar del inclemente aguacero que bañó la Calle de la Feria. Es destacable la cantidad de entusiastas que acudieron al Encuentro de Melómanos y Coleccionistas. Y el concierto de apertura en el coliseo de Mariano Ramos también tuvo buena concurrencia a pesar de la lluvia.

Los héroes de la jornada fueron los bailarines profesionales de salsa que mantuvieron su sonrisa en medio del clima adverso, a pesar de que se les dañaron sus peinados, su maquillaje, solo pensando en divertir a los caleños con su talento.

Además la puntualidad con la que arrancó el evento ferial fue positiva. Y la organización de las autoridades en el acceso a graderías, fluido y sin contratiempos. La movilidad también fue bien regulada para no afectar el flujo de vehículos por las vías del sector próximo a la autopista Sur.

Lea también:

Galería: la alegría desbordante del Salsódromo que encendió la Feria

Lo Malo fue que la tempestad que se desencadenó llegó a tal punto que puso en riesgo la vida de los artistas y las autoridades de prenvención de riesgos suspendieron el espectáculo para protegerlos. Por esta razón las comparsas del Grupo Niche y Guayacán no pudieron hacer las delicias de los asistentes que los esperaban con ansias.

Lo Feo fue la reventa de boletas que llegaron a ofrecerse hasta por 180.000 pesos superando el valor del abono en taquilla. Otros oportunistas alquilaron sillas por 10.000 pesos en la zona gratuita del Salsódromo.

Le puede interesar:

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas