sábado, abril 17 2021

.

Lo acusan de haber asesinado a un hombre en una tienda de ropa en Cali

Como Jefferson Adolfo Pulgarín, fue identificado a quien las autoridades lo acusan de, al parecer, asesinar a un ciudadano en un local comercial de Cali.

Lo acusan de haber asesinado a un hombre en una tienda de ropa en Cali
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

En Cali, fue judicializado un hombre a quien se le acusa de ser el presunto responsable de un homicidio en un local comercial de la capital. En este sentido, las autoridades determinaron enviar a Jefferson Adolfo Pulgarín, a la cárcel.

El hombre recibió cargos por ser el presunto responsable de los delitos de homicidio agravado en concurso con fabricación; tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

Los hechos se originaron el 22 de julio de 2019, cuando el capturado, atentó contra la vida de Luciano Portocarrero Obando, con un arma de fuego.

La víctima se encontraba en una tienda de ropa, ubicada en la Carrera 29 con Calle 43, de la capital vallecaucana, al momento de recibir un disparo que ocasionó el deceso.

Le puede interesar:

Fiscalía imputó cargos a periodista Alberto Salcedo por agresión sexual

La captura del hombre se realizó por parte de los servidores del Cuerpo Técnico de Investigación (CTI), en el barrio Ciudad Córdoba, oriente de Cali.

Asimismo, por decisión de un juez penal con control de garantías; quien acogió la petición de la Fiscalía, se le dictó medida de aseguramiento en establecimiento carcelario a Jefferson Adolfo Pulgarín.

Homicidios en Cali

Este hecho delictivo se suma a la alta cifra de homicidios que han ocurrido en la ciudad de Cali en lo que va del año 2021, teniendo en cuenta lo informes expuestos en los primeros días del mes de enero, donde se reflejó el aumento en cuatro casos, respecto al total de asesinatos que se presentaron en todo enero de 2020.

Es por esto que, la tarea que tienen las autoridades está enfocada en disminuir las tasas de homicidio y garantizar la seguridad de los caleños. El objetivo es enfrentar toda esa estructura del crimen organizado que se ha instalado en Cali desde hace, por lo menos, unos 20 años.

Otras noticias:

Tras huir al eje cafetero, hombre fue capturado por abusar de una menor de edad

Sigue nuestras redes sociales:

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas