Miércoles, Diciembre 19 2018

.

Lluvias provocaron deslizamiento de tierra en Siloé que afectó dos casas

Dos casas resultaron afectadas por el deslizamiento de tierra que se presentó en la parte alta del barrio Siloé, en la comuna 20 de Cali. El hecho, que afortunadamente no dejó personas heridas, se presentó en la carrera 40 #1B-68, a donde llegaron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia. Al parecer, …

Lluvias provocaron deslizamiento de tierra en Siloé que afectó dos casas

Dos casas resultaron afectadas por el deslizamiento de tierra que se presentó en la parte alta del barrio Siloé, en la comuna 20 de Cali.

El hecho, que afortunadamente no dejó personas heridas, se presentó en la carrera 40 #1B-68, a donde llegaron cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos para atender la emergencia.

Al parecer, las lluvias de los últimos días debilitaron la tierra y esta se desprendió tras no poder soportar el peso de las casas que se encuentran más arriba.

Una habitante del sector aseguró que se sintió un crugir fuerte y que, aunque las personas salieron de las casas por precaución, tienen miedo de que se siga desprendiendo más terreno.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas