Domingo, Mayo 28 2017

.

Lluvias de este miércoles ocasionaron inundaciones en vías y colapso en movilidad

Según la Secretaría de Movilidad de Cali fue necesaria la implementación de un plan de contingencia en la zona de Chipichape, debido a que el tránsito en la zona se tornó lento por las fuertes lluvias.

Lluvias de este miércoles ocasionaron inundaciones en vías y colapso en movilidad
Crédito de foto: Secretaría de Movilidad

Las fuertes lluvias que se presentan desde esta madrugada sobre Cali y el aérea metropolitana, provocaron inundaciones en varias vías de la ciudad. Las primeras horas del 26 de abril estuvieron acompañadas de gran congestión, lo que dificultó la movilidad de los caleños.

[Le puede interesar: Se mantiene alerta roja en el Valle : Ideam]

Desde el Centro de Gestión  de la Secretaría de Movilidad se reportó una inundación  en la avenida 2a. con calle 25 a la altura de la terminal de transporte. Asimismo, hubo acumulación de agua sobre la autopista suroriental a la altura de la carrera 56 en el sentido norte – sur.

Según la Secretaría de Movilidad fue necesaria la implementación de un plan de contingencia en la zona de Chipichape, debido a que el tránsito en la zona se tornó lento por las fuertes lluvias.

Por otra parte, informaron desde el Centro de Gestión que a causa de las lluvias se dañaron varios semáforos en la calle 21 entre las avenidas 2a. y 4a., además en la avenida 6a. con calle  26.


El reporte también incluyó afectaciones en la avenida Simón Bolívar por anegamiento desde la calle 85 hasta la  calle 100, donde los conductores caleños tuvieron movilidad lenta pero fluida.

Finalmente, las autoridades viales indicaron que la entrada por el sur de Cali tuvo gran congestión para los vehículos que venían desde Jamundí , debido a tres accidentes de tránsito sobre ese corredor vial.

Según el reporte, en uno de los accidentes estuvieron involucrados tres vehículos; sin embargo, el choque no dejó lesionados. Asimismo, los guardas de tránsito atendieron un accidente entre dos motos y otros dos vehículos, lo que complicó el flujo vehicular en ese sector.

Vea también:

 

Acerca del Autor

Noticiero90Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas