lunes, noviembre 30 2020

.

Lluvias de la madrugada en Cali dejaron vías anegadas y carros atrapados bajo el agua

Las emergencias fueron atendidas y controladas por las autoridades de la ciudad.

Lluvias de la madrugada en Cali dejaron vías anegadas y carros atrapados bajo el agua
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Vehículos bajo el agua, árboles caídos y congestión vehicular, son algunos de los estragos que causaron las fuertes lluvias registradas en la madrugada de este viernes, 13 de marzo, en Cali.

La primer emergencia se registró en la Carrera 8 con Calle 25, luego de un vehículo particular y un taxi quedaran atrapados bajo el agua, debido a la inundación que se presentó en el sector.

Los ocupantes de ambos vehículos tuvieron que salir nadando con ayuda de la comunidad para poner a salvo sus vidas. Según Q’hubo, la zona tuvo que ser acordonada por las autoridades, para evitar otra emergencia.

La Carrera 5 entre Calles 25 y 44, así como la Carrera 15 desde la Calle 23 a la 26, también, terminaron inundadas.

Por otro lado, en la Calle 10 con Carrera 57, barrio Camino Real, se reportó la caída de un árbol. La emergencia no dejó personas heridas.

Asimismo, en horas de la mañana, en la Calle 26 con Carrera 17, se presentó el desplome de un árbol sobre un taxi y una motociclista. De acuerdo con la Secretaría de Movilidad de Cali, los conductores fueron trasladados hasta un centro médico, luego de resultar lesionados.

Le puede interesar:

Video viral en redes sociales, sobre supuesto caso de coronavirus en Terminal de Cali, es falso

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas