Martes, Noviembre 20 2018

.

Tras lluvias de las últimas horas, más de 30 sectores de Cali no tienen servicio de energía

Emcali aseguró que adelantan reparaciones en los sectores afectados en el servicio de energía. No se han reportado inundaciones o árboles caídos.

Tras lluvias de las últimas horas, más de 30 sectores de Cali no tienen servicio de energía
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Las lluvias presentadas en la noche de este jueves 13 de septiembre en Cali han provocado cortes de energía en algunos sectores de la ciudad. De acuerdo con un balance entregado por Emcali, son 33 en total las zonas afectados.

En el sur de capital vallecaucana las zonas identificadas son La Vorágine, Los Arayanes, Lili, El Limonar, Pance, Capri, Ciudad Jardín, Colseguros, Pueblito Pance, La Buitrera, Los Cámbulos, Cañaverales y Urbanización Cañaveralejo.

En el oriente se hacen labores en los barrios Mariano Ramos, Antonio Nariño, Ciudad Córdoba, Nueva Floresta y ramal del río Cauca.

Le puede interesar:

Tras ser golpeado por cable de alta tensión, motociclista dice que Emcali no le da respuesta

En el oeste Emcali identificó problemas de energía en Bella Suiza, La Merced, La Sirena, Alto Nápoles, Tejares Cristales, Altos de Normandía, El Cedro, El Mameyal y Venteaderos.

Por otro lado, en el norte de Cali se adelantan reparaciones de energía en Acopi, La Base, Colinas de Arroyohondo y Aranjuez. Y en los sectores rurales se encuentra La Elvira, la Vereda El Faro, Las Flechas y el Ramal Feeder IV.

Hasta el momento no se han reportado inundaciones o caídas de árboles sobre alguna vía. De todos modos, las empresas municipales aseguraron que realizan monitoreos sobre el río Cauca para verificar condiciones óptimas de tratamiento.

Vea también:

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas