Viernes, Junio 22 2018

.

Lluvias en Cali provocaron algunas emergencias

Un restaurante en el sector de la Reforma fue completamente destechado por el fuerte vendaval presentado en horas de la tarde en Cali. Una persona sufrió lesiones leves debido a algunos ladrillos que cayeron sobre su cuerpo. Adicionalmente, varios árboles cayeron sobre vehículos de personas que se encontraban en el establecimiento. En el lugar, se …

Lluvias en Cali provocaron algunas emergencias

Un restaurante en el sector de la Reforma fue completamente destechado por el fuerte vendaval presentado en horas de la tarde en Cali. Una persona sufrió lesiones leves debido a algunos ladrillos que cayeron sobre su cuerpo. Adicionalmente, varios árboles cayeron sobre vehículos de personas que se encontraban en el establecimiento.

En el lugar, se encontraban aproximadamente 100 personas quienes celebraban una fiesta de matrimonio. El restaurante fue evacuado ante el suceso.

Según información del Centro de Operaciones de los Bomberos Voluntarios de Cali, otra de las emergencias tuvo lugar en la carrera 76, con calle segunda, en el barrio Nápoles, donde parte de la estructura de una vivienda cayó sobre líneas de energía eléctrica. No se presentaron lesionados.

También se presentaron algunas inundaciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas