Martes, Diciembre 11 2018

.

Lluvia de goles: Deportivo Cali dejó atrás los malos resultados y goleó 4-0 a Chicó

Los jugadores Nicolás Benedetti, Déiber Caicedo, Pablo Sabbag y Jown Cardona fueron los encargados de darle la victoria al cuadro ‘verdiblanco’.

Una notable mejoría se evidenció en la noche del miércoles 14 de febrero cuando Deportivo Cali enfrentó a Boyacá Chicó en el Monumental de Palmaseca. Cuatro goles recibió la escuadra  ‘ajedrezada’ en el marco de la tercera fecha de la Liga Águila 2018-1.

La primera llegada del conjunto  ‘verdiblanco’ sería al minuto 6 cuando José Sand tocó la pelota para asistir a  Benedetti, quien definió cruzado sin contar la reacción de Avellaneda que se estiró y evitó el gol.

Lea también: 

La Sandía: el mal momento del Cali y el debut de América en la Suramericana

En el minuto15 llegaría el primer gol de la noche a cargo de Nicolás Benedetti, quien desde a medía distancia remató enviando la esférica al fondo de la red del Chicó. La hinchada ‘azucarera’ celebró por primera vez en lo recorrido de la Liga.

Para finalizar  la primera mitad del encuentro, el canterano de 17 años, Déiber Caicedo, convirtió en gol un tiro libre pasando por encima de la barrera y cambiando el marcador 2-0. Con lágrimas en su rostro, Déiber  celebró su primera anotación como profesional e hizo homenaje a su hermana fallecida mostrando una camisa con su retrato.

En el segundo tiempo, el equipo vallecaucano retomó la posesión del balón y los goles no se hicieron esperar. Después de una pena máxima pitado por el juez central, Pablo Sabbag  sumó el tercer tanto de la noche. De la misma forma, Jown Cardona cobró desde el tiro penal lo que sería la cuarta anotación de la tercera fecha ‘azucarera’.

 

Síntesis del partido:

Deportivo Cali: Camilo Vargas; Daniel Giraldo, Ezequiel Palomeque, Jhon Lucumi, Jeison Angulo; Abel Aguilar, Kevin Balanta, Déiber Caicedo, Nicolás Benedetti, Jhon Mosquera; José Sand.

D.T: Gerardo Pelusso.

Goles: Benedetti (15’), Caicedo (48’), Sabbag (79’), Cardona (88′).

Boyacá Chicó: Sergio Avellaneda; Luis Toloza, Carlos Díaz, José Mosquera, Yordy Monroy; David Díaz, Jhan Mora, Felipe Ponce, Jhon Arboleda; Diego Valdés y Misael Riascos.

D.T: Jhon Jairo Gómez.

Le puede interesar:

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 8 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas