Domingo, Septiembre 23 2018

.

‘Lluvia’ de felicidad entre los caleños tras nuevo aguacero

Con satisfacción fue recibido por los caleños el fuerte aguacero que cayó desde las 4:00 de la mañana de este miércoles en la capital vallecaucana. Las altas temperaturas y lo seco de la vegetación, tenían preocupados a los caleños que, desde hace varios meses, no veía caer agua a lo largo y ancho de la …

‘Lluvia’ de felicidad entre los caleños tras nuevo aguacero

Con satisfacción fue recibido por los caleños el fuerte aguacero que cayó desde las 4:00 de la mañana de este miércoles en la capital vallecaucana.

Las altas temperaturas y lo seco de la vegetación, tenían preocupados a los caleños que, desde hace varios meses, no veía caer agua a lo largo y ancho de la ciudad.

Aunque la lluvia ha causado problemas en la movilidad en la ciudad, los caleños se mostraron contentos por volver a ver agua entre los árboles y todo lo expresaron a través de las redes sociales.

De acuerdo con el reporte del Ideam, se espera que durante las horas de la tarde vuelvan a presentarse lluvias debido al frente frío que atraviesa el occidente colombiano. La temperatura mínima en la ciudad será de 19 grados y la máxima de 34 grados centígrados.

Estos fueron algunos de los trinos de los ciudadanos:

 

 

 

Algunos se tomaron el hecho con gracia y buscaron su paraguas:

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

18 + 20 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas