Sábado, Junio 23 2018

Llegó Selección Colombia a Cali e inicia cuenta regresiva para Mundial de Fútsal

La selección colombiana llegó desde Bogotá a la capital del Valle en medio de familiares y fanáticos que se agolparon en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con bombas, chirimía y la mascota del Mundial de Fútsal, para desde ya, hacer sentir en casa a los jugadores.  Anyelo Caro, capitán de la tricolor manifestó que “Las …

Llegó Selección Colombia a Cali e inicia cuenta regresiva para Mundial de Fútsal

La selección colombiana llegó desde Bogotá a la capital del Valle en medio de familiares y fanáticos que se agolparon en el aeropuerto Alfonso Bonilla Aragón con bombas, chirimía y la mascota del Mundial de Fútsal, para desde ya, hacer sentir en casa a los jugadores. 

Anyelo Caro, capitán de la tricolor manifestó que “Las selecciones que debemos enfrentar en el grupo A, son todas muy fuertes. Portugal viene de quedar en tercer lugar en el campeonato europeo, Uzbequistán campeón de Asia y Panamá le ganó a Guatemala la final en la Concacaf; son  todos rivales muy difíciles”.

El Director Técnico, Osmar Fonnegra, expresó que por el momento no revelará los nombres de la alineación del equipo y aprovechó para atribuir el “gigantesco crecimiento del fútsal en Colombia a la Federación y a la Liga”.

El equipo ‘Tricolor’ demostró que se encuentra preparado tras su debut en Tailandia, donde quedó en cuarto lugar, a pesar de ser su primera participación.

El primer encuentro de los dirigidos por el profesor Osmar Arney Fonnegra será el próximo sábado 10 de septiembre contra la Selección de Portugal en el Coliseo El Pueblo, cuando se haga la inauguración de esta fiesta mundial.

Cali, Medellín y Bucaramanga ya están preparadas y empiezan a vivir la magia del Fútsal, que durante este mes recibirán a las diferentes selecciones participantes.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

5 + eighteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas