Jueves, Noviembre 14 2019

.

Llegó a Cali Kendo, deportista de crossfit accidentando en un vehículo en Aruba

El atleta de 24 años iba a representar a Colombia en FitVille, la competencia de Crossfit que es considerada la más importante del Caribe

Llegó a Cali Kendo, deportista de crossfit accidentando en un vehículo en Aruba
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El deportista Andrés Felipe Henao llegó al país en horas de la madrugada del domingo 29 de septiembre, luego de haber sufrido un accidente automovilístico en Aruba.

El caleño, que había viajado al país centroamericano a participar en una competencia de Crossfit, fue trasladado al país en un vuelo con asistencia médica deberá ser sometido a cirugía en las próximas horas.

El atleta y su compañero Santiago Tobón iban a representar a Colombia en FitVille, la competencia de Crossfit que es considerada la más importante del Caribe; sin embargo, de acuerdo a los reportes, los jóvenes se encontraban realizando un recorrido por la isla, cuando perdieron el control del vehículo en el que se movilizaban.

“Yo iba manejando, perdimos el control del vehículo y nos volcamos. Lamentablemente, el vehículo cayó encima de mi amigo Andrés“, aseguró Santiago Tobón a Noticias Caracol.

Aunque el joven de 24 años recibió atención médica en el Hospital Horacio Oduber de Aruba, era necesario trasladarlo a Colombia porque en la isla no le podían brindar la atención que requería por la gravedad de sus lesiones.

Kendo, como es conocido el deportista caleño, compartió un video en sus redes sociales agradeciendo el apoyo de sus seguidores: 

Le puede interesar: 

Estos son los licores que más se adulteran y contrabandean en el Valle del Cauca

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas