Lunes, Octubre 22 2018

.

Llegó el refuerzo más pesado de los ´Azucareros´

Al nuevo refuerzo del Cali le dicen Cente-bus. Llegó para abrirse campo en la delantera de la escuadra azucarera en su primer centenario. BCX 951 es la identificación de Cente-bus que se estrenó el pasado sábado 28 de julio haciendo una majestuosa entrada al Pascual Guerrero, día en el que el Cali venció 3 por …

Llegó el refuerzo más pesado de los ´Azucareros´

Al nuevo refuerzo del Cali le dicen Cente-bus. Llegó para abrirse campo en la delantera de la escuadra azucarera en su primer centenario.

BCX 951 es la identificación de Cente-bus que se estrenó el pasado sábado 28 de julio haciendo una majestuosa entrada al Pascual Guerrero, día en el que el Cali venció 3 por 1 al otro verde, el de la montaña.

Esta nueva contratación tiene el poder de echarse todo el equipo al hombro. La potencia de 11.149 cc, capacidad para transportar 35 personas cómodamente sentadas, 2 televisores LCD y  radio con DVD fueron sólo algunas de las características que convencieron a las directivas para su fichaje.  

Cente-bus acompañará al equipo en trayectos que duren máximo 4 horas en carretera. Su segundo ‘juego’  será rumbo a Manizales, transportando el equipo que el este sábado 4 de agosto jugará contra el Once Caldas en el Palo Grande.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

two × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas