Domingo, Enero 26 2020

.

Llegó ‘La Cuadra Más Bonita’, concurso que premia la unión en Navidad

Para participar, todos los caleños deberán unirse con sus vecinos, familiares o amigos y decorar su cuadra, además de cumplir con unos requisitos básicos.

Llegó ‘La Cuadra Más Bonita’, concurso que premia la unión en Navidad
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Alcaldía de Cali junto a Emcali, unen esfuerzos para esta nueva temporada de navidad, esto con el fin de incentivar a la comunidad caleña a integrarse con sus vecinos de las cuadras donde habitan y participar en el concurso en el que se premiarán las tres más bonitas de la ciudad a través de una verbena en la que tendrán comida, tarima, animador y música para despedir este año que termina.

Por su parte, aquellas cuadras que ocupen los dos primeros puestos obtendrán entradas para los desfiles de la 62 Feria de Cali, 2019, asimismo, el primer puesto ganará entradas para el desfile de Autos Clásicos y Antiguos y el segundo el del Cali Viejo.

Aquellas cuadras que se inscriban hasta el próximo sábado 7 de diciembre, recibirán 100 faroles,  para el tradicional ‘día de las velitas’. Además, en colaboración con la emisora Tropicana, se realizará el concurso en el que ellos visitaran las cuadras inscritas y posteriormente, se darán las verbenas a las cuadras ganadoras.

Lea también:

“Negro hp”: rechazo por ataque racista a Policía por parte de presidente de la CUT Valle

Para participar, todos los caleños deberán unirse con sus vecinos, familiares o amigos y decorar su cuadra, además de cumplir con requisitos básicos como, el estar al día en el pago de los servicios públicos domiciliarios, que la iluminación que tengan en la cuadra sea legal, que los bombillos se conecten a los tomacorrientes de las viviendas o contar con el servicio provisional de navidad de Emcali (si se está usando la energía de la red pública); además ser muy creativos al momento de decorar su cuadra y que todos los que habitan en ella se unan en torno a esta época.

Las inscripciones podrán hacerse desde el 4 de diciembre hasta el sábado 14  del mismo mes, a través de la página, https://www.emcali.com.co/la-cuadra-mas-bonita, donde también encontrarán las condiciones del concurso.  Los ganadores se conocerán en la tercera semana de diciembre y las verbenas se realizarán el 21, 22 y 23 de diciembre a partir de las 7:00 p.m.

Vale aclarar que esta iniciativa hace parte de la apuesta social del alcalde Maurice Armitage, en la que se busca fortalecer la relación de los vecinos de los barrios de la ciudad y así vivir esta navidad en Cali de la mejor manera.

Otras noticias:

Caída de árbol sobre dos vehículos dejó herida a una persona en el oriente de Cali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas