Viernes, Septiembre 20 2019

.

Llegó a Jamundí el circo del Ejercito Nacional

El 18 de agosto de 2019, más de 900 personas asistieron a la primera función del Circo Camaleón del Ejercito Nacional, en el centro comercial Alfaguara de la ciudad de Jamundí.

Llegó a Jamundí el circo del Ejercito Nacional
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Esta carpa del circo camaleón, ha pasado por municipio como: Tumaco y Llorente en Nariño, Villarica en el Cauca y Zarzal y Vijes en el Valle del Cauca y más de 15.000 personas alrededor de la región han podido disfrutar de las funciones que brindan los miembros del Ejército Nacional en cada espectáculo.

La carpa estará instalada desde el 18 de agosto hasta el 1 de septiembre, los asistentes podrán contar con espectáculos protagonizados por soldados profesionales.

Édgar Yandy Hermida, alcalde de Jamundí y asistente a la función, expresó que “aquí olvidamos las preocupaciones y disfrutamos de un show sin igual, un esfuerzo que hacen los soldados para generarnos bienestar de una manera distinta a la que siempre hemos conocido”.

Las funciones se realizarán los viernes, sábados y domingos a partir de las 5:00 p.m y la entrada es gratuita.

Le puede interesar:

Regresaron las clases de colegios del sur de Cali, extienden recomendaciones para evitar más congestión vial

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas