Domingo, Septiembre 23 2018

.

Llegó a Colombia la Selección de Panamá para el Mundial de Futsal 2016

Llegó a Colombia la Selección de Panamá para el Mundial de Futsal de la Fifa Colombia 2016, el cual se llevará a cabo desde el diez de septiembre hasta el primero de octubre, teniendo como sede principal a Cali. A ocho días de dar inicio al torneo, la Selección de Panamá ha sido la primera …

Llegó a Colombia la Selección de Panamá para el Mundial de Futsal 2016

Llegó a Colombia la Selección de Panamá para el Mundial de Futsal de la Fifa Colombia 2016, el cual se llevará a cabo desde el diez de septiembre hasta el primero de octubre, teniendo como sede principal a Cali.

A ocho días de dar inicio al torneo, la Selección de Panamá ha sido la primera en llegar a la ciudad, sin embargo se espera que durante los próximos días estén en territorio colombiano el resto de competidores.

La Selección de Panamá de futsal, estuvo durante 13 días en Guatemala, en cumplimiento de su preparación para el mundial, en donde se enfrentarán ante Uzbekistán, Portugal, y cerrarán la ronda con Colombia.

El tres de septiembre los panameños realizarán un encuentro ante el Club Lion, equipo colombiano, y dos días después jugarán con la Selección de Italia.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − 9 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas