Sábado, Febrero 23 2019

.

Llegó a Cali la magia del Circo de la Navidad, Diversión en Familia

Cali se llena de nieve, baile, acrobacia, números circenses, gimnasia olímpica y sentimientos, esos que llegan con una producción en de alta factura que busca contagiar el espíritu de la Navidad y combatir a ‘el grinch’.   La Carpa Teatro Club San Fernando es el espacio escogido para mostrar del 27 de noviembre al 20 …

Llegó a Cali la magia del Circo de la Navidad, Diversión en Familia
Cali se llena de nieve, baile, acrobacia, números circenses, gimnasia olímpica y sentimientos, esos que llegan con una producción en de alta factura que busca contagiar el espíritu de la Navidad y combatir a ‘el grinch’.
 
La Carpa Teatro Club San Fernando es el espacio escogido para mostrar del 27 de noviembre al 20 de diciembre uno de los espectáculos más sorprendentes con el que se recibe la Navidad en la capital vallecaucana. 
 
El Circo de la Navidad cuenta con una puesta en escena que ha sido pensada para grandes y chicos, quienes vivirán durante 90 minutos una historia mágica, en donde además de los actos de circo, danza contemporánea y gimnasia olímpica los asistentes se sorprenderán cuando al interior de la carpa teatro empiece a nevar. 
 
“Queremos entregarle a la ciudad un espectáculo fuera de serie, que cuenta una historia bellísima en la que buscamos reunir a la familia, en la que el público sonríe y participa, sus aplausos unidos a valores como la unión, amor, alegría y 
paz hacen que la Navidad esté llena de magia y que Santa Claus, viva” dice Marcelo Navone, productor y escenógrafo argentino. 
 
Asimismo afirma que el concepto de esta obra tiene un hilo conductor en donde cuatro estrellas, le dan ese toque perfecto a la temporada decembrina. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

7 − two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas