Lunes, Junio 18 2018

.

Llegó a Buenaventura el buque más grande que ha estado en Suramérica

Arribó en Buenaventura el buque de carga más grande que ha llegado a Suramérica, posicionando así al terminal Portuario como uno de los más representativos de Colombia. El buque ‘MSC  Flavia’ que fue construido en el 2011 en Asia, mide 365,8 metros de largo, 48,40 de ancho, 69,61 de alto y tiene una profundidad de …

Llegó a Buenaventura el buque más grande que ha estado en Suramérica

Arribó en Buenaventura el buque de carga más grande que ha llegado a Suramérica, posicionando así al terminal Portuario como uno de los más representativos de Colombia.

El buque ‘MSC  Flavia’ que fue construido en el 2011 en Asia, mide 365,8 metros de largo, 48,40 de ancho, 69,61 de alto y tiene una profundidad de 11,50 metros.

Cabe destacar que esta embarcación procedente de Balboa Panamá continuará su recorrido hacia Callao Perú.

El ‘MSC Flavia’ ha estado en puertos como el de Shanghai, Xiamen, Hong Kong, Chiwan, Lázaro Cárdenas en México y Pusan en Corea, los cuales son considerados como los más importantes del mundo.

Por este motivo, el gerente de la Sociedad Portuaria de Buenaventura, Victor Julio Gonzáles, dio a conocer que la llegada de este tipo de Buque al puerto es muy importante, ya que permite la entrada de más embarcaciones como esta.

Sin embargo, Gonzáles aseguró que falta profundizar el canal de acceso al puerto, por lo que hizo un llamado al Gobierno, para que se siga trabajando en este proceso.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

10 − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas