Sábado, Junio 23 2018

Llegaron a Cali los 700 hombres del Grupo Élite de Seguridad

El Ministro de Defensa reveló que el nuevo cuerpo elite que combatirá las bandas criminales en Cali tendrá un fuerte componente de inteligencia. Luego e 45 días de entrenamiento, los 700 hombres de este grupo elite están listos para combatir a las banda que se organizaron en las calles de la ciudad. Este grupo tiene …

Llegaron a Cali los 700 hombres del Grupo Élite de Seguridad

El Ministro de Defensa reveló que el nuevo cuerpo elite que combatirá las bandas criminales en Cali tendrá un fuerte componente de inteligencia.

Luego e 45 días de entrenamiento, los 700 hombres de este grupo elite están listos para combatir a las banda que se organizaron en las calles de la ciudad.

Este grupo tiene en la mira a quienes manejan el control  de microtráfico y la extorsión y que están aportando el 80% de los homicidios dentro de la urbe caleña y contará con el acompañamiento de miembros de la Sijín y de el CTI de la Fiscalía.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × five =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas