Sábado, Septiembre 22 2018

.

Llegará pediatra al HUV para solucionar problema de niños con cáncer

Llegará el 15 de septiembre al Hospital Universitario del Valle, una hemato- oncóloga pediatra, para solucionar el problema de los niños con cáncer de la ciudad. El contrato de esta persona tiene como objetivo que se de nuevo la sala de oncología pediátrica del hospital, para poder brindarle atención a los niños que padecen de …

Llegará pediatra al HUV para solucionar problema de niños con cáncer

Llegará el 15 de septiembre al Hospital Universitario del Valle, una hemato- oncóloga pediatra, para solucionar el problema de los niños con cáncer de la ciudad.

El contrato de esta persona tiene como objetivo que se de nuevo la sala de oncología pediátrica del hospital, para poder brindarle atención a los niños que padecen de cáncer, quienes según los padres de familia, durante los últimos meses no habían sido atendidos.

Con la llegada de la pediatra, también se podrá recuperar los servicios ambulatorios, de hospitalización y control para los menores con cáncer que asisten al HUV.

La unidad de atención hacia estos pacientes que por lo general presentan enfermedades como leucemia mieloide crónica y leucemia linfocítica aguda, estará en funcionamiento durante las 24 horas del día.

Se espera que en el mes de octubre llegue otro especialista para brindar apoyo en el Hospital Universitario del Valle, y de esta manera mejorar la asistencia médica del lugar. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × three =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas