Jueves, Septiembre 20 2018

.

Llegará el nuevo teclado físico para iPhone

Durante el inicio del 2014, la compañía Typo Keyboards lanzará al mercado, una funda con teclado físico retroiluminado para los poseedores de un iphone 5 o 5s, y será presentado en el Consumer Electronics Show de las Vegas. Para quienes se quejan de los teclados virtuales, y extrañan los llamados ‘teclados qwerty’  llega este nuevo …

Llegará el nuevo teclado físico para iPhone

Durante el inicio del 2014, la compañía Typo Keyboards lanzará al mercado, una funda con teclado físico retroiluminado para los poseedores de un iphone 5 o 5s, y será presentado en el Consumer Electronics Show de las Vegas.

Para quienes se quejan de los teclados virtuales, y extrañan los llamados ‘teclados qwerty’  llega este nuevo dispositivo externo que permitirá complacer a quienes desde hace mucho tiempo lo habían deseado.

Con un costo aproximado de 99 dólares, esta funda traería las siguientes carácterísticas:

·       Compatibilidad: iPhone 5 y 5s

·       Peso: 40 gramos

·       Dimensiones: 6.2mm x 14.1mm x 1mm

·       Batería: 180 mAH

·       Conectividad: Bluetooth 3.0

Otra de las características que trae, es la ganancia en visualización de la pantalla, es decir, según la compañía se obtiene un 40% más de pantalla ya que el teclado virtual desaparecerá por completo.

Por otro lado, este accesorio se destaca por contar con una batería de 180 mAH, lo que significa que es capaz de recargarse en tan solo una hora, teclas retroiluminadas, ideales para escribir en lugares de escasa iluminación y un puerto de carga microUSB.

Typo KeyBoard fue inventado por el productor y presentador detrás de American Idol Ryan Seacrest, funciona vía Bluetooth y es compatible con el iPhone 5 y el 5S.  

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

8 + 19 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas