Sábado, Junio 23 2018

Llegan al cine secuelas y famosos personajes a divertir a los caleñitos

A mediados de junio de 2018 se estrena la esperada secuela de Los Increíbles.

Llegan al cine secuelas y famosos personajes a divertir a los caleñitos
Crédito de foto: Disney / Pixar

El 2018 llega con risas y diversión para los más pequeños. Esperadas secuelas, nuevas historias y el “reencauche” de queridos personajes de las tiras cómicas están entre las novedades que tendrán las cartelereas de cine en la capital del Valle.

El pequeño vampiro de los directores Karsten Kilerich y Richard Claus, que se estrenará el 8 de febrero narra la vida de un pequeño vampiro llamado Rudolph, el cual junto a su familia están siendo amenazados por un cazador. En medio de este conflicto conoce a un amigo inesperado que lo ayudará en esta lucah. Los mismos directores protagonizan la película.  Karsten Kilerich y Richard Claus.

El esperado estreno de Los increíbles 2 del director Brad Bird, será a mediados del 2018, el 14 de junio. En la secuela, un poderoso villano maquina un plan para acabar con el mundo y la famila de superhéroes será la única que podrá detenerlo. Los protagonisas son los curtidos actores  CraigT.Nelson y Holly Hunter.

Le puede interesar:

Revive con 90 Minutos la historia de los monumentos rodantes

Hotel Transylvania 3: Monstruos y Vacaciones del director Genndy Tartakovsky, se estrenara el  12 de julio. En la tercera parte de esta popular película,  Drac y su familia toman la decisión de irse de vacaciones en un crucero que les ofrece todas las comodidades que un monstruo necesita. Pero todo cambia cuando Drac se enamora de la capitana del barco, pero esta esconde un secreto que podrá acabar con las vacaciones de todos los monstruos. El cómico  Adam Sandler está al frente del elenco junto con la cantante Selena Gómez.

Paddington 2 del director del director Paul King llega a las salas de cine el 18 de enero. En esta segunda parte, el oso Padington ya contento con la familia Brown, se da cuenta que su tía Lucy cumple 100 años y de regalo quiere darle un un libro  popup. Pero una intención tan sencilla se le complicará al simpático oso parlante. Paul King dirige la cinta, la cual es protagonizada por el famoso actor británico Hugh Grant acompañado por Ben Whishaw y Hugh Bonneville.

El pájaro loco del director Alex Zamm, se estrenará en los cines caleños el 11 de enero. Este chiflado personaje de las tiras cómicas creado por Walter Lanz en 1930 se enfrenta a las intenciones de un abogado que quiere construir una casa en el bosque donde siempre ha vivido. Esta película es protagonizada por la brasileña Thaila Ayala y Timothy Omundson. La voz de El pájaro loco está a cargo de Eric Bauza.

Le puede interesar: 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

17 + twenty =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas