Jueves, Junio 21 2018

.

Llegan 280 nuevos policías a reforzar seguridad en Cali

El ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón de visita en Cali, señaló que gracias a la Policía y el gobierno local, se han reducido los homicidios registrados en la ciudad desde el mes de noviembre hasta la fecha. Pinzón sostuvo que “estos patrulleros se suman a los mil que se habían entregado hace un año, …

Llegan 280 nuevos policías a reforzar seguridad en Cali

El ministro de defensa, Juan Carlos Pinzón de visita en Cali, señaló que gracias a la Policía y el gobierno local, se han reducido los homicidios registrados en la ciudad desde el mes de noviembre hasta la fecha.

Pinzón sostuvo que “estos patrulleros se suman a los mil que se habían entregado hace un año, para un total de cerca de 6.500 policiales”.

 “En diciembre se tuvo el mes menos violento de los últimos 10 años y en éste enero llevamos 34 homicidios menos que el año pasado en la misma fecha”, señaló el Ministro, agregando que “esta es una victoria de todo el mundo pero lamentablemente no es definitiva, es sólo un paso en la dirección correcta, es empezar a movernos por el camino que Cali necesita, que sus ciudadanos requieren”.

Juan Carlos Pinzón informó  también que en las últimas horas se incautaron 40 barras de pentonita, 51 granadas de 40 milímetros y 29 granadas de fragmentación en Palmira, aparentemente pertenecientes a las Farc.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas