sábado, agosto 8 2020

.

Llega el primer festival virtual del mar

Una iniciativa donde más de 40 restaurantes de Cali se unieron para vender deliciosos platos a 15.000 pesos, del 13 al 19 de julio de 2020.

Llega el primer festival virtual del mar
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El Festival del Mar es una novedosa iniciativa donde más 40 restaurantes de la ciudad, ofrecen platos con frutos de nuestro océano pacífico, como cazuela, ceviche, pescado entre otros y todo a 15.000 pesos.

Cada restaurante exhibirá un plato especial de su autoría en la página oficial del festival www.festivaldelmarcali.com. Las personas podrán hacer sus ordenes virtuales, para que que el domicilio llegue hasta su hogar.

Este festival beneficiará a más de 2.500 personas, de forma directa e indirecta, además cada plato podrá ser calificado y al final del festival, los comensales elegirán lo mejor según las votaciones.

Cada restaurante que participe  propondrá  un plato con un ingrediente proveniente del mar, cada plato tendrá un costo de $ 15.000 y será enviado a domicilio por un costo extra.

“Es el momento de proponer y no quejarse, es tiempo de volver a apoyar lo nuestro”, afirmó José Vargas, empresario restaurantero y organizador del evento.

Esta propuesta ha sido bien recibida generando ingresos por más de 500 millones de pesos en Cali y Bogotá.

Le puede interesar:

Teatro Esquina Latina regresa con su puesta escénica este 2020

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas