Miércoles, Diciembre 13 2017

.

Llega ‘La Sandía’, club de debate pacífico para que rojos y verdes “boten corriente”

Atentos hoy a la primera emisión en vivo a las 2:30 p.m. vía ‘streaming’ desde la página de inicio de 90minuto.co. Los dos temas de debate son: ¿Montaron “sindicato” los jugadores del Cali? y ¿Llegará el América a la final?

Llega ‘La Sandía’, club de debate pacífico para que rojos y verdes “boten corriente”
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Llega un nuevo espacio virtual para que hinchas, jugadores, exjugadores  y conocedores del América de Cali y del Deportivo Cali discutan con altura y de forma pacífica, temas que competen al futuro de sus equipos: el club de debate La Sandía. Esta realización con calidad televisiva lleva el sello de 90 Minutos y se emitirá vía streaming en nuestro portal web www.90minutos.co  todos los jueves de 2:30 p.m. a 3:00 p.m.

Este lugar de encuentro en el ciberespacio convocará cada semana en sus estudios a hinchas y jugadores o exjugadores de ambos equipos a fin de que dialoguen de fútbol en paz como un trabajo pedagógico de concientización sobre cómo debe disfrutarse la pasión futbolera sin apabullar al otro. 

La Sandía tiene como presentador al experimentado ‘Gato’ Ricardo Arce y dos estadígrafos, Luis Arturo Joel en representación de  #LaSandiaVerde y Juan Manuel García por  #LaSandiaRoja, quienes aportarán información sobre el desempeño de los conjuntos a la luz de las cifras de cada uno.

Además, para esta primera edición los hinchas del América de Cali, podrán participar en La Sandía con el #LaSandíaRoja respondiendo la pregunta ¿cree que el América podrá llegar a la final?

Por otro lado, hinchas del el equipo azucarero  podrán participar con  el  #LaSandíaVerde respondiendo la pregunta ¿Tienen los jugadores del Deportivo Cali un sindicato montado en el equipo? La participación de nuestros seguidores es fundamental. Por eso, la presentadora Ana María Gorrón mostrará desde todas nuestras redes sociales, sus puntos de vista en vivo durante la emisión de La Sandía.

Lo que jocosamente en las calles se refiere al hincha que le hace fuerza a ambos equipos, los que históricamente representan a la ciudad de sus entrañas, (como una sandía: rojo el contenido de la fruta por dentro y verde en su cáscara por fuera) ahora será una excusa para encontrarnos en www.90minutos.co , “botar corriente” sobre lo que les hace falta para mejorar y disfrutar de las alegrías que nos trae el fútbol, deporte pensado para unir hermanos y no para sufrir a causa de la violencia que provoca el fanatismo por el color de un “trapo”.

Le puede interesar: 

América y Deportivo Cali estarían interesados en este jugador del fútbol mexicano

 

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas