Domingo, Noviembre 17 2019

.

Llega a la ciudad la III versión del Festival Gastronómico ‘Cali Cocina’

En la III versión del Festival, se busca compartir experiencias en torno a las gastronomía y convertir a Cali en un destino gastronómico internacional.

Llega a la ciudad la III versión del Festival Gastronómico ‘Cali Cocina’
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Con diversidad y sabor llega al Valle del Cauca un evento que el año pasado contó con la asistencia de  12.000 personas, 18 chef de talla nacional e internacional y más de 70 empresas relacionas al sector gastronómico. A partir de este 13 al 15 de septiembre los caleños podrán disfrutar del Festival ‘Cali Cocina’ desde las 10:00 a.m., en el Centro de Convenciones Verde Arena, ubicado en la Carrera 125 # 23A-58.

El evento que incluirá muestra de vinos y quesos, cata de cerveza, cata de café, concina en vivo, zona de proveedores, zona picnic, comedores, entre otras muestras, espera recibir visitantes tanto nacionales como internaciones, quienes podrán disfrutar de la gastronomía de la región, además de muestras destacadas de orden internacional.

Lea también:

Conozca la prohibición que tendrán los ciclistas para ascender a Pance a partir del sábado 21 de septiembre

En el marco de la III versión del Festival, se busca compartir experiencias en torno a las gastronomía y asimismo, convertir a Cali en un destino gastronómico internacional para aportar al crecimiento económico de la ciudad. Durante esta versión, se contará con la presencia de Juan Manuel Barrientos, Carlos Gaviria, José Luis Cotes (Colombia),  Rossy Masalias (Perú), Jorge Pérez (México) y Paulo MG Choi (China).

Por su parte, además de la variedad de actividades se le suma una zona de entretenimiento al aire libre que incluirá programación musical con artistas en vivo y exhibiciones culturales. De igual modo, los niños también contarán con una zona infantil  para que disfruten.

Amantes a la gastronomía, cocineros empíricos, profesionales en el sector, restaurantes, turistas, empresarios y académicos tendrán las puertas abiertas para dicho evento. Vale la pena resaltar que Cali fue reconocida por la Red Francesa Délice como una de las ciudades  gastronómicas del mundo.

Otras noticias:

Cambio de horario en sistema aerosuspendido obedece a desgaste del cable: Metrocali

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas