Jueves, Octubre 18 2018

.

Llega a seis la cifra de muertos por protestas en Venezuela

Hace unos momentos, el ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez, confirmó que una persona más murió durante las protestas que se llevan a cabo en Venezuela. Con esta, ya suman 6 muertes desde el inicio de las protestas la semana pasada. La víctima era un trabajador y simpatizante oficialista, que participaba de las protestas …

Llega a seis la cifra de muertos por protestas en Venezuela

Hace unos momentos, el ministro de Interior de Venezuela, Miguel Rodríguez, confirmó que una persona más murió durante las protestas que se llevan a cabo en Venezuela. Con esta, ya suman 6 muertes desde el inicio de las protestas la semana pasada.

La víctima era un trabajador y simpatizante oficialista, que participaba de las protestas que se realizaron en el estado Bolívar, al sur del país.

"Había una concentración de trabajadores, de seguidores de la revolución y fueron agredidos a tiros, no sabemos todavía exactamente por quién, desde una edificación y hay un fallecido y cuatro heridos de bala del sector revolucionario", dijo Rodríguez una entrevista con una emisora local.

El ministro indicó también que se están realizando las investigaciones pertinentes para esclarecer los hechos que condujeron a las las tres muertes ocurridas el pasado miércoles en Caracas por disparos de armas de fuego durante una manifestación estudiantil.

Por otra parte, el ministro se refirió también a la muerte de Génesis Carmona, estudiante y reina de belleza, quien falleció hoy tras recibir un impacto de bala en la cabeza durante una protesta en la ciudad de Valencia el día de ayer.

"Eso está en investigación, tengo entendido que ya hay un detenido por los hechos de ayer, por el uso de armas de fuego en esa concentración", dijo Rodríguez.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

sixteen + 16 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas