Lunes, Septiembre 24 2018

.

Llega a Cali el Noveno Festival Audiovisual Estudios Takeshima

La alianza entre eventos como La Semana del Cine del Ministerio de Cultura, el Festival Internacional 48 Horas, el Festival Internacional de Escuelas de Cine  y Cortometrajes El Espejo  y la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali permitió la realización especial del Noveno Festival Audiovisual Estudios Takeshima, que se llevará a cabo desde el …

Llega a Cali el Noveno Festival Audiovisual Estudios Takeshima

La alianza entre eventos como La Semana del Cine del Ministerio de Cultura, el Festival Internacional 48 Horas, el Festival Internacional de Escuelas de Cine  y Cortometrajes El Espejo  y la Secretaría de Cultura y Turismo de Cali permitió la realización especial del Noveno Festival Audiovisual Estudios Takeshima, que se llevará a cabo desde el 16 al 21 de agosto en Cali.

En el festival se proyectarán alrededor de 50 trabajos audiovisuales entre películas colombianas y cortometrajes nacionales e internacionales en 11 salas de la ciudad. Dos de ellas vinculadas a la empresa CineColombia en el centro comercial Cosmocentro y Río Cali, a las que podrán asistir de manera gratuita a partir de las 10 de la mañana.

El resto de proyecciones se cumplirán en lugares descentralizados tales como Central Didáctica El Vallado, Videoteca Municipal, Central Didáctica El Poblado, Central Didáctica de la Casona, el Centro del Emprendimiento El Pondaje, la Loma de la Cruz  y el Teatro la Unión, de la Comuna 16.

Además, el evento contará con la asistencia de importantes invitados especializados en los temas de cinematografía y literatura entre ellos William Gonzalez, Lisandro Duque, Eduardo Serrano Orejuela, conversatorios y exhibiciones.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

12 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas