Miércoles, Diciembre 12 2018

.

Llaman a declarar a senadora Susana Correa por caso de chuzadas

La cita para declarar por el tema de las chuzadas para la senadora Susana Correa se programó para el próximo 27 de octubre en el búnker de la Fiscalía General de la Nación. El hacker ecuatoriano Daniel Bajaña, quien habría trabajado con Sepúlveda, afirmó ser presionado por la senadora para que no involucrara al Centro …

Llaman a declarar a senadora Susana Correa por caso de chuzadas

La cita para declarar por el tema de las chuzadas para la senadora Susana Correa se programó para el próximo 27 de octubre en el búnker de la Fiscalía General de la Nación.

El hacker ecuatoriano Daniel Bajaña, quien habría trabajado con Sepúlveda, afirmó ser presionado por la senadora para que no involucrara al Centro Democrático en el caso de las chuzadas.

De acuerdo con una declaración del también capturado hacker ecuatoriano, Daniel Bajaña, la senadora Susana Correa lo llevó hasta una notaría para que dejara por escrito que ni el Centro Democrático, ni la campaña presidencial de Oscar Iván Zuluaga tuvieron algo que ver con las interceptaciones al proceso de paz.

Con esta información, el ente acusador tomó la determinación de llamar a declaración juramentada a la senadora caleña del Centro Democrático, Susana Correa, dentro de las investigaciones que se adelantan por las chuzadas del hacker Andrés Fernando Sepúlveda.

De otro lado, se confirmó que por la colaboración brindada Bajaña inició un proceso de negociación con el ente investigador para tener beneficios jurídicos. 

Cabe resaltar que el Bajaña declaró ante la Fiscalía que realizó las interceptaciones a Francisco Santos y que además le dieron la orden de 'chuzar' al presidente-candidato Juan Manuel Santos y al exasesor J.J. Rendón.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

seventeen − one =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas