Jueves, Noviembre 14 2019

.

En Anfield, Liverpool sale por un Milagro ante Barcelona en Champions League

Después de haber perdido 3-0 el miércoles pasado en el estadio Camp Nou frente al Barcelona en el partido de ida de la semifinal, el conjunto inglés busca la heroica de remontar el marcador en su casa para asegurar el primer tiquete a la final de la Uefa Champions League.

En Anfield, Liverpool sale por un Milagro ante Barcelona en Champions League

Hacia las 2 de la tarde, todas las miradas estarán puestas en el duelo vibrante de Champions League entre el Liverpool de Inglaterra y el Barcelona de España, pues a pesar de que para muchos la serie está liquidada, el fútbol de lógica poco sabe y cualquier cosa puede pasar.

Así pues, los casi 54.000 espectadores que se agolparán hacia el estadio de Anfield, esperan que en ese recinto sagrado acontezca un milagro propio de una de las “religiones” con más adeptos en el mundo, el fútbol.

Pero para el Liverpool todo parece ir de mal en peor, pues además del abultado marcador en contra, no va a poder contar con la presencia de dos de sus hombres más importantes, Mohamed Salah y Roberto Firmino quienes quedan relegados del equipo tras presentar molestias físicas.

El reto de Jurgen Klopp, adiestrador del conjunto inglés, está en generar seguridad desde atrás con su bastión en la defensa, Virgil Van Dijk, pues un gol del conjunto catalán acabaría con cualquier mínima esperanza que existiera, además de capitalizar en el arco custodiado por el guardameta alemán Ter Stegen todas aquellas ocasiones de gol generadas.

De esta manera, hoy se sabrá quién será el primer finalista del torneo más codiciado por todos los equipos europeos, quien quedará a la espera de su acompañante en el partido de mañana entre Ajax de Holanda y Tottenham de Inglaterra.

A continuación, las posibles formaciones:

Liverpool: Alisson; Alexander-Arnold, Matip, Van Dijk, Robertson; Fabinho, Henderson, Wijnaldum; Sturridge, Origi y Mané.

Barcelona: Ter Stegen; Semedo, Piqué, Lenglet, Alba; Rakitic, Busquets, Arturo Vidal; Messi, Suárez y Coutinho.

Le puede interesar:

Deportivo Cali y América ya piensan en los rivales que enfrentarán en cuadrangulares

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas