Martes, Octubre 16 2018

.

“Live It Up”, canción oficial del Mundial de Rusia 2018

Nicky Jam, Will Smith y Era Istref fueron los artífices de la canción que se escuchará durante el certamen continental en tierras euroasiáticas.

“Live It Up”, canción oficial del Mundial de Rusia 2018
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

Nicky Jam, Will Smith y Era Istref fueron los artífices de la canción que se escuchará durante el certamen continental en tierras euroasiáticas.

Producida por el reconocido Dj, Diplo, quien también produjo la canción oficial de la película “Deadpool 2”, el videoclip busca transmitir la alegría que significa el fútbol mostrando momentos determinantes de la última copa del mundo, de los cuales se destaca la celebración del primer gol de la selección Colombia encabezada por Pablo Armero.

El “príncipe del rap” memoró sus mejores épocas como cantante, acompañado de un Nicky Jam quien entonó letras en inglés y español, además de la gran voz de la artista kosovar-albanesa, Era. Cartagena formó parte de los escenarios de grabación del videoclip, que en tan solo 2 días ya ha alcanzado la cifra de más de 10 millones de reproducciones en YouTube.

Le puede interesar:

La selección Colombia partió con 50 millones de corazones a Rusia

Figuras como Willian, atacante del Chelsea, o Ronaldinho, ídolo de muchos en el fútbol mundial y pieza fundamental del campeonato del mundo de Brasil en el 2002, formaron parte de la realización del video, y la canción espera ser presentada en el debut de Rusia ante Arabia Saudita en el estadio Luzhniki de la capital rusa, Moscú.

Live It Up sumerge a quienes la escuchan en el ambiente mundialista, además de memorar cada una de las selecciones participes de este certamen, destacando a sus grandes figuras y enmarcando el gran impacto que el fútbol puede tener en todas las personas, sin importar edad, raza o clase social.

Rusia espera presenciar el mes más competitivo y significante para todos los aficionados hacia este deporte, y Live It Up ha creado un ambiente que invita a vivir el mundial con la mayor emoción posible.

En otras noticias:

Selecciones candidatas a levantar la Copa del Mundo en Rusia 2018

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas