Miércoles, Agosto 21 2019

.

Listos los recursos para el nuevo puente Cali-Candelaria

El Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado, anunció que ya están listos los convenios con Invías que garantizarán el desembolso de $15 mil millones para la construcción de un nuevo puente que comunique a la ciudad de Cali con el municipio de Candelaria y 4 mil millones para la reparación del puente antiguo. Antes …

Listos los recursos para el nuevo puente Cali-Candelaria

El Gobernador del Valle del Cauca Ubeimar Delgado, anunció que ya están listos los convenios con Invías que garantizarán el desembolso de $15 mil millones para la construcción de un nuevo puente que comunique a la ciudad de Cali con el municipio de Candelaria y 4 mil millones para la reparación del puente antiguo.

Antes del 9 de noviembre fecha en que se inicia la ley de garantías se firmarán los acuerdos que permitirán iniciar el proceso de licitación y construcción del nuevo puente que tendrá un costo de $32 mil millones.

Para la rehabilitación del puente antiguo se estudian alternativas que eviten el cierre total de este paso. El Gobernador aseguró que con los $15 mil millones del convenio con Invías se iniciarán la obras, mientras que los $17 mil millones restantes se conseguirán a través de vigencias futuras.

Tendrán que reubicar a 40 Familias que viven bajo el puente de Juanchito

40 familias que habitan desde hace muchos años debajo del puente de Juanchito serán reubicadas con una inversión de $2.200 millones que realizará el Gobierno Departamental. Las 200 personas aproximadamente que viven bajo el puente de Juanchito ya fueron censadas y serán reubicadas en el corregimiento de Juanchito, sector de Caucaseco.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fourteen − 11 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas