viernes, noviembre 20 2020

.

Listos los enfrentamientos del grupo mundial de la Copa Davis 2015

Los partidos que más prometen serían el choque entre los dos equipos de América Latina, Argentina, quinto preclasificado, que debutará del 6 al 8 de marzo contra Brasil como local. El equipo ‘albiceleste’ dirigido por Martín Jaite tuvo a Leonardo Mayer como figura en el reciente repechaje, instancia en la que venció a Israel por …

Listos los enfrentamientos del grupo mundial de la Copa Davis 2015

Los partidos que más prometen serían el choque entre los dos equipos de América Latina, Argentina, quinto preclasificado, que debutará del 6 al 8 de marzo contra Brasil como local.

El equipo ‘albiceleste’ dirigido por Martín Jaite tuvo a Leonardo Mayer como figura en el reciente repechaje, instancia en la que venció a Israel por 3-2 en Estados Unidos.

Argentina enfrentó siete veces a Brasil en la Copa Davis, siempre en arcilla, y la ventaja para los ‘gauchos’ es de 5-2. La novedad es que este será el primer choque entre ambos países en el Grupo Mundial.

El ganador del choque sudamericano enfrentará en cuartos de final, en julio, contra el vencedor entre Serbia, cuarto favorito y local, y Croacia. El campeón 2010 podría tener a Novak Djokovic, Nº 1 del mundo, y su rival a Marin Cilic, el reciente dueño del US Open.

En tanto, los finalistas de este año, Francia y Suiza, serán visitantes en el debut en marzo. Los gales, máximos preclasificados, jugarán en Alemania y los suizos, segundos cabezas de serie, lo harán en Bélgica.

Series del Grupo Mundial – Primera ronda :

Alemania vs. Francia

Gran Bretaña vs. Estados Unidos

República Checa vs. Australia

Kazajistán vs. Italia

Argentina vs. Brasil

Serbia vs. Croacia

Canadá vs. Japón

Bélgica vs. Suiza

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas