Miércoles, Septiembre 26 2018

.

Listos los cambios viales para el oeste de Cali

A partir del mes de agosto comenzarán a regir los cambios viales que implementará la Secretaría de Tránsito en el sector oeste de la ciudad de Cali, con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona. El primer cambio se realizó en la Avenida 4ª Oeste, sector del barrio Normandía, que quedará operando como …

Listos los cambios viales para el oeste de Cali

A partir del mes de agosto comenzarán a regir los cambios viales que implementará la Secretaría de Tránsito en el sector oeste de la ciudad de Cali, con el objetivo de mejorar la movilidad en la zona.

El primer cambio se realizó en la Avenida 4ª Oeste, sector del barrio Normandía, que quedará operando como salida hacia el norte de la ciudad.  Por otra parte, se instalarán también tres semáforos en la vía de cuatro carriles, para regular el tráfico.

Según indicó el secretario de Tránsito de Cali, Alberto Hadad, las modificaciones se implementarán con el objetivo de mejorar el flujo vehicular, generar una rápida movilidad hacia la Portada el Mar y disminuir el tiempo en la movilización de un punto a otro.

El funcionario también indicó que los cambios responden a la necesidad de crear nuevas salidas viales en el Oeste, pues la movilidad del sector colapsa cuando se presenta algún accidente de tránsito debido a la falta de vías alternas.

Los habitantes del sector de Normandía han manifestado apoyo a los cambios, pues consideran que traerán beneficios tanto para quienes habitan en la zona como para quienes tienen negocios en la zona.

 

 

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

nineteen − 15 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas