jueves, octubre 8 2020

.

Listo plan de reapertura de Oficina de Pasaportes de la Gobernación durante crisis

Se presetó un plan para la reapertura de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación ante Cancillería y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Listo plan de reapertura de Oficina de Pasaportes de la Gobernación durante crisis
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La Gobernación del Valle presentó, este martes 30 de junio de 2020, el plan de bioseguridad por la Secretaria de Convivencia y Seguridad Ciudadana, el cual permitirá la reapertura de la Oficina de Pasaportes de la Gobernación del Valle del Cauca ante la Cancillería y el Ministerio de Relaciones Exteriores.

Camilo Murcia, titular de la dependencia mencionó a la Gobernación que “este protocolo está pensado en poder garantizar la prestación del servicio y la protección de los vallecaucanos. Solo estamos a la espera de que la Cancillería y el Ministerio de Relaciones Exteriores lo avalen”.

Vea también 

Estas son las nuevas medidas que debe conocer para comprar en el día sin IVA del viernes

Además, Murcia explicó que los protocolos de bioseguridad “está contenidos por distanciamiento social, uso de elementos de bioseguridad, garantizar que exista un espacio para lavado de manos y aplicación de gel antibacterial; también se ampliara el horario de atención de 7:00 a.m. a 7:00 p.m. para así poder atender en grupos máximo de a 50 personas”.

Cuando el Gobierno Nacional autorice el funcionamiento de dichas oficinas, darán prioridad a aquellos ciudadanos que tenían citas y realizaron el primer pago para la expedición del pasaporte. “Se comunicarán con los usuarios y definirán de acuerdo a la agenda que estén manejando en las oficinas la fecha en la que pueden realizar el trámite de su pasaporte” concluyó el funcionario.

Le podría interesar

Pese a toque de queda y ley seca, en Cali hubo más de 1.600 infracciones de tránsito en el puente

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas