Miércoles, Febrero 20 2019

.

Listo proyecto de intervención al Jarillón del río Cauca

En los próximos cuatro meses inician  las obras civiles que prevendrán inundaciones a lo largo de 17 kilómetros del río Cauca, beneficiando a una gran cantidad de  familias. El control de esta obra está a cargo de la  Gerencia de Gestión de Innovación de Proyectos de la Administración Municipal. Más de 7000 familias se beneficiarán …

Listo proyecto de intervención al Jarillón del río Cauca

En los próximos cuatro meses inician  las obras civiles que prevendrán inundaciones a lo largo de 17 kilómetros del río Cauca, beneficiando a una gran cantidad de  familias. El control de esta obra está a cargo de la  Gerencia de Gestión de Innovación de Proyectos de la Administración Municipal.

Más de 7000 familias se beneficiarán con vivienda, este proyecto se desarrollará en cerca de 4 años, con una inversión de $1 billón 300.000 millones, de los cuales el Fondo de Adaptación aportará $823.000 millones.

De las familias que se deben reubicar porque están en asentamientos humanos de desarrollo incompleto, 60 por ciento  se encuentran a lo largo del jarillón y el 40 por ciento en la Laguna del Pondaje.

Las obras civiles que iniciarán su ejecución son:

-La Estación de bombeo del Paso de Comercio.

– La Planta de Agua Potable en Puerto Mallarino.

-Obras en la laguna del Pondaje.

– La Planta de Tratamiento de Aguas Residuales.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

one × 3 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas