Martes, Julio 14 2020

.

Listo el POT para su radicación ante el Consejo Municipal

El proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, será radicado la próxima semana ante el Consejo Municipal de Planeación, entidad que tiene 30 días hábiles para estudiarlo. Posteriormente, el proyecto pasará al Concejo Municipal, que tendrá 90 días para su aprobación. La radicación del proyecto tendrá lugar luego de que se corrigieran errores de forma …

Listo el POT para su radicación ante el Consejo Municipal

El proyecto del Plan de Ordenamiento Territorial, POT, será radicado la próxima semana ante el Consejo Municipal de Planeación, entidad que tiene 30 días hábiles para estudiarlo. Posteriormente, el proyecto pasará al Concejo Municipal, que tendrá 90 días para su aprobación.

La radicación del proyecto tendrá lugar luego de que se corrigieran errores de forma encontrados y emitidos en una resolución por la CVC, en cuanto al tema de concertación ambiental.

El nuevo proyecto de POT tiene en cuenta una política enfocada hacia la gestión de riesgos, la sostenibilidad del ambiente y la conservación ecológica, según lo acordado con la CVC.

Finalmente, algunos de los grandes proyectos contemplados incluyen la construcción de la Planta de Tratamiento de Aguas Residuales, Ptar, y obras de drenaje fluvial, para la conservación de ecosistemas como el río Cauca.

 

Notas relacionadas:

CVC estudiará el POT de Cali

Alcaldía de Cali devuelve POT a la CVC por errores de forma

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

five × four =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas