Jueves, Diciembre 13 2018

.

Listo el plan de movilidad para el Festival Petronio Álvarez

La Secretaría de Tránsito informó que el plan de movilidad para el Festival Petronio Álvarez está listo, y que además para el desarrollo de este, se contará con la presencia de 30 agentes de tránsito y un supervisor. Cabe destacar que para la creación de la estrategia de movilidad, las autoridades han analizado el impacto …

Listo el plan de movilidad para el Festival Petronio Álvarez

La Secretaría de Tránsito informó que el plan de movilidad para el Festival Petronio Álvarez está listo, y que además para el desarrollo de este, se contará con la presencia de 30 agentes de tránsito y un supervisor.

Cabe destacar que para la creación de la estrategia de movilidad, las autoridades han analizado el impacto vial en el área de la Unidad Deportiva Alberto Galindo, lugar donde se llevará a cabo el festival.

Según el titular de la dependencia municipal, Juan Carlos Orobio Quiñonez, los visitantes podrán ingresar al evento Petronio Álvarez por la carrera 52, la cual tendrá peatonalizada la calzada sur.

Así mismo, estará habilitado un carril de la calle segunda y la carrera 54, las cuales estarán destinadas únicamente para el ingreso de las personas que asistan al evento.

Mientras tanto, las autoridades institucionales, los artistas y la prensa, deberán ingresar por la calle 3.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

11 + nineteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas