Domingo, Septiembre 23 2018

.

Listo el decreto para el ingreso de 100 nuevos agentes de tránsito

La Alcaldía de Cali ya tiene listo el decreto que dará paso al ingreso de 100 nuevos agentes de tránsito a la capital del Valle del Cauca, con los que se buscará mejorar la movilidad a partir del 1 de julio.  El alcalde, Maurice Armitage, manifestó: “yo espero que con la entrada de estos 100 …

Listo el decreto para el ingreso de 100 nuevos agentes de tránsito

La Alcaldía de Cali ya tiene listo el decreto que dará paso al ingreso de 100 nuevos agentes de tránsito a la capital del Valle del Cauca, con los que se buscará mejorar la movilidad a partir del 1 de julio. 

El alcalde, Maurice Armitage, manifestó: “yo espero que con la entrada de estos 100 guardas nuevos y con la entrada de los 100 reguladores el tráfico mejore cada día más”.

En total habrá 600 guardas en las calles de Cali regulando y atendiendo emergencias.

Estos guardas tendrán el apoyo de 100 reguladores uniformados de amarillo apoyando las labores de los agentes en la capital vallecaucana.

Para la generación de estos empleos, la Alcaldía de Cali se basó en el Decreto No. 0359 del 16 de junio de 2016.

Los reguladores son personas vinculadas a programas sociales, los cuales no estarán aptos para cobrar multas por infracciones.

El mandatario caleño aclaró la labor que desempeñarán los uniformados de apoyo “van a ayudar a la regulación de la movilidad y a través de cultura ciudadana deben merecer nuestro respeto, lo cual hace parte del inicio de la convivencia con las víctimas y los reinsertados”.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

fifteen − fourteen =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas