Viernes, Junio 22 2018

Lista la Selección Colombia de Ultimate para los Juegos Mundiales

Ya fue escogido el equipo integrado por siete hombres y seis mujeres,  que representará al país en los Juegos Mundiales, para la disciplina de Ultimate o Disco Volador. El seleccionado nacional fue escogido a través de pruebas o Try Outs realizadas en ciudades como Cali, Medellín y Bogotá La Asociación de Jugadores de Ultimate Colombiano (AJUC) …

Lista la Selección Colombia de Ultimate para los Juegos Mundiales

Ya fue escogido el equipo integrado por siete hombres y seis mujeres,  que representará al país en los Juegos Mundiales, para la disciplina de Ultimate o Disco Volador.

El seleccionado nacional fue escogido a través de pruebas o Try Outs realizadas en ciudades como Cali, Medellín y Bogotá

La Asociación de Jugadores de Ultimate Colombiano (AJUC) fue la encargada de dirigir estas pruebas, que hicieron las veces de filtro para escoger a los 13 jugadores que se eligieron como representación nacional.

“En un proceso de selección, hay una confusión grande cuando la gente piensa que esos 13, son los 13 mejores jugadores de Colombia, digamos que llega un momento donde el nivel es alto y donde es difícil decir quien es mejor que quien, a veces es: quien funciona, y se vuelve más algo estratégico” comentó Mauricio Moore, uno de los entrenadores campeón mundial con la selección femenina Junior en Irlanda, acerca del proceso que la AJUC llevó a cabo para escoger a los deportistas.   

Hombres:

Mauricio Andrés Martínez Lung
Luis Miguel Ibarguen
Alexander Ford
Santiago Montaño
Julián Gaviria
Antonio Barrera
Julio Duque

Mujeres:

Yina Cartagena
Elizabeth Mosquera
Laura Ospina
Yina Mendoza
María Angélica Forero
Eliana Rico

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

2 × 4 =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas