Domingo, Diciembre 16 2018

.

Lista la programación para que se dispute la Superliga

La Dimayor dio a conocer los horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a la Superliga, evento con el que se abre oficialmente la temporada de fútbol profesional este año. El miércoles 22 de enero, el Estadio Pascual Guerrero le abre las puertas al Deportivo Cali y al Atlético Nacional, para que a …

Lista la programación para que se dispute la Superliga

La Dimayor dio a conocer los horarios en los que se disputarán los partidos correspondientes a la Superliga, evento con el que se abre oficialmente la temporada de fútbol profesional este año.

El miércoles 22 de enero, el Estadio Pascual Guerrero le abre las puertas al Deportivo Cali y al Atlético Nacional, para que a las 7:00 p.m. disputen el primer partido de la Superliga.

Los ‘Verdolagas’ recibirán a los ‘Verdiblancos’ el miércoles 29 de enero a las 7:00 p.m. en el Estadio Atanasio Girardot, partido que dará a conocer el ganador de la Superliga Postobón.

Este título se disputa entre los campeones de los torneos de primer y segundo semestre de cada año, en esta ocasión se enfrentarán por primera vez un equipo campeón de la Liga I y II (Atlético Nacional) y el Deportivo Cali que ganó el derecho de disputar el título, gracias a su posición en la tabla de reclasificación. 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

four × two =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas