Miércoles, Octubre 17 2018

.

Incautan lingotes de oro pertenecientes al Clan del Golfo

El oro fue encontrado en la cocina de una vivienda en Cali que había sido alquilada por un cabecilla del Clan del Golfo.

En una vivienda del barrio 12 de Octubre, de Cali, fueron hallados 54 kilogramos de oro en formas de lingotes que, según las autoridades, pertenecerían a alias Bacán, cabecilla del Clan del Golfo. Los 59 lingotes están avaluados en cerca de 6.100 millones de pesos, según información de las autoridades.

El operativo de la Armada Nacional que dio con la incautación del precio metal inició en el municipio de Buenaventura, en donde las autoridades encontraron las pistas que les condujo hasta la capital del Valle del Cauca, donde hallaron el botín en una caleta que se encontraba bajo una placa de concreto en la cocina de la vivienda.

Este inmueble habría sido alquilado por ‘Bacán’, quien delinque en la capital vallecaucana.

Allí, los uniformados encontraron una caja metálica que contenía el total de 59 lingotes de oro.

A pesar del operativo, por este hecho no se realizaron capturas, mientras que el metal fue puesto a disposición de las Fiscalía General de la Nación.

También le puede interesar:

Desarticulan banda delincuencial liderada por una mujer en Palmira, Valle

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas