Lunes, Marzo 25 2019

.

‘Tremenda’ embarrada de Linda Palma en vivo que seguidores no le perdonaron

Tuits acerca de la embarrada que cometió la presentadora de Caracol, no se hicieron esperar, muchos la tildaron de mala presentadora.

‘Tremenda’ embarrada de Linda Palma en vivo que seguidores no le perdonaron
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

La presentadora Linda Palma, tuvo un desafortunado momento mientras transmitía en vivo desde la Feria de Manizales para el Canal Caracol.

La presentadora, que se encontraba en la Plaza de Bolívar en un concierto, dudo al decir el nombre de la agrupación que se estaba presentando y giró rápidamente a ver quién le ayudaba a recordar el nombre de quiénes estaban en la tarima, unos segundos duro el momento de Linda, después retomó con otro comentario buscando olvidar el incómodo momento.

¡Tremenda, tremenda presentación!, fue lo único que pudo decir las experimentada presentadora una vez volvió a mirar a la cámara que la acompañaba, sin embargo, su cara lo dijo todo, juzguen ustedes en el siguiente video:

Este error cometido por Linda Palma no pasó desapercibido entre sus seguidores, de inmediato miles de personas comenzaron a tuitear sobre el incidente, algunos defendiéndola y otros cuantos criticándola.

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas