Sábado, Diciembre 15 2018

.

Lina Tejeiro sigue causando revuelo entre sus fans, ahora se estrena como Youtuber

La actriz abrió su canal de Youtube y ya cuenta con miles de seguidores. Mira de qué habló en su primer video.

Lina Tejeiro sigue causando revuelo entre sus fans, ahora se estrena como Youtuber
Crédito de foto: Instragram @linatejeiro8

La hermosa actriz colombiana Lina Tejeiro, reconocida por haber participado en novelas como Padres e Hijos; La Ley del Corazón y en programas como Soldados 1.0, se ha ido ganando el cariño desde hace varios años de aquellas personas que siguen y comparten su proceso desde sus redes sociales y la televisión nacional.

En ocasiones anteriores la actriz ha sido la responsable de generar revuelo en programas de entretenimiento y redes sociales; primero por su aumento de senos, además de un supuesto aumento de los labios, pero también por los constantes rumores del fin de la relación que sostiene con el cantante, Andy Rivera.

Hace poco el motivo de este revuelo fue por las provocadoras fotos en ropa interior y en vestido de baño que subió a sus cuentas personales, que han dado de qué hablar entre seguidores y periodistas del mundo de la farándula en el país.

¿Y ahora?

Pues recientemente la bella Tejeiro anunció lo que había prometido a sus seguidores en meses anteriores, será ‘Youtuber’.

En su cuenta de Instagram subió la introducción de lo que fue su primer video en Youtube, titulado ’50 cosas sobre mí’.

“Ay! tengo que confesarles que estoy muy nerviosa y emocionada, lo pensé mucho para hacerlo… Pues no soy experta en el tema y admiro a quienes lo hacen, pero en el fondo hace un tiempo quería hacerlo y me arriesgue! aquí estoy con mi primer video en Youtube. Espero lo disfruten. Con el tiempo y la experiencia iré mejorando.  Déjenme saber en los comentarios que tipo de videos les gustaría ver”, comentó Lina en la descripción de sus videos.

Entre las 50 cosas que contó sobre ella se encuentran detalles bastante íntimos, como a que edad se fue de la casa, a qué edad empezó en la TV, sobre sus gustos, amigos, creencias; con esto se mostró de una manera más real y cercana a sus seguidores.

Aunque aseguró estar muy nerviosa por hacer esto, también dijo que era algo que hace un tiempo quería hacer y por fin se lanzó.

Pese a subir el video en dos partes, en menos de 24 horas ya cuenta con más de 200 mil reproducciones en uno de ellos y 1.186 comentarios, en su gran mayoría de apoyo y admiración hacia la hermosa actriz, oriunda de Villavicencio, Meta.

Lea también:

El ardiente baile de Greeicy Rendón que está “rompiendo” las redes sociales

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

16 − ten =

Acerca del Autor

Noticiero 90 Minutos

Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en http://t.co/5CJEjpjCZf Síguenos en Facebook: http://t.co/oONUEJfx y en You Tube: http://t.co/PHKUwg

Noticias Relacionadas