Lunes, Julio 13 2020

.
Lina Tejeiro confesó por qué terminó con Andy Rivera

Lina Tejeiro confesó por qué terminó con Andy Rivera

La actriz se sinceró con sus seguidores y admitió que sigue enamorada del cantante, también reveló detalles de su ruptura con Norman Capuozzo.

La actriz Lina Tejeiro aclaró, a través de un Instagram live, qué fue lo que pasó con Andy Rivera a quien definió como la “tusa más larga” de su vida.

Ante la insistencia de los usuarios, que le pedían que confesara detalles sobre su vida sentimental, Tejeiro decidió romper silencio y empezó a responder las preguntas que “había tratado de evitar todo este tiempo, pero que ya no se podía guardar”.

Primero, aseguró que, como muchos lo sabían, sí intentó volver con Andy. Sin embargo, los comentarios hirientes de los haters no le permitieron que la relación se diera de nuevo.

“No se pudo, es muy difícil cuando ya se había hecho algo tan público, como mi anterior relación. Además, la gente es mala y muy cruel, y hacen comentarios muy hirientes”, aseguró Lina.

Asimismo, de acuerdo con la artista colombiana, la primera vez que terminó con Andy fue porque él se fue de viaje y le omitió una información. “Me enojé porque omitir para mi es como si estuviera escondiendo algo”. 

Después, reveló que conoció a su expareja, Norman Capuozzo, por Instagram y su caballerosidad y atención la deslumbró. Aunque, empezaron a conocerse, a viajar, así como a convivir, tuvieron varias diferencias por temas relacionados al trabajo de Lina, como las escenas de besos, fotografías y forma de vestir. 

“Ambos tomamos la decisión de dejar así, él no me dejó. También pienso que las cosas fueron demasiado rápido”, afirmó la actriz.

Tras su ruptura, Lina decidió estar sola y en ese tiempo se dio cuenta de que no había sanado muchas cosas de su relación con Andy y que aún sentía algo muy profundo por él. 

Agregó que un día no se aguantó y le escribió, se encontraron, se pidieron disculpas y decidieron intentarlo. Pero, a pesar de que Lina y Andy pusieron de su parte para volver a estar juntos, la actriz aseguró que ambos decidieron que no es sano seguir intentándolo cuando de por medio hay mucho dolor.

Acerca del Autor