jueves, enero 14 2021

.

Lina Tejeiro mostró las cicatrices en sus glúteos tras ser operada por biopolímeros

Lina tejeiro le mostró a sus seguidores a través de redes sociales la recuperación que está teniendo luego de ser victima de un tratamiento estético.

Lina Tejeiro mostró las cicatrices en sus glúteos tras ser operada por biopolímeros
Crédito de foto: Especial para 90minutos.co

El pasado fin de semana la actriz y modelo Lina Tejeiro, mostró a sus seguidores la recuperación exitosa que ha tenido durante los últimos 17 días,  luego de retirarse de urgencia biopolímeros de sus glúteos.

Como muchas mujeres en Colombia, la reconocida actriz fue una víctima más de estos tratamientos estéticos que muestran sus consecuencias con el tiempo.

Hace unas semanas la actriz confesó a través de sus redes sociales que hace seis años se había realizado un procedimiento que según decían , eran medicamentos para fortalecer y quitar la flacidez de los glúteos.

Luego de sentir adormecimiento en una pierna, dolor y calambres es sus glúteos, tuvo que recurrir a una intervención quirúrgica de urgencia para poder eliminar la mayor cantidad de la sustancia que se le inyectó sin su conocimiento.

Le puede interesar:

Yina Calderón vuelve a ser tendencia por realizar una fiesta

Pese a lo complicado de la situación, la hermosa actriz ha tenido al tanto a todos sus seguidores, pues después de la intervención, sus fans han estado pendientes de lo que sucede con su estado de salud.

Es así como este fin de semana la modelo mostró que su recuperación ha sido un éxito y va por buen camino, al punto de exponer sus cicatrices y dejar un lindo mensaje junto con el vídeo que las enseña.

No hay cicatriz, por brutal que parezca que no encierre belleza. Una historia puntual se cuenta en ella, algún dolor. Pero también su fin. Las cicatrices, pues, son las costuras de la memoria, que parezca, un remate imperfecto que nos sana dañándonos. La forma que el tiempo encuentra de que nunca olvidemos las heridas”

La actriz manifestó igualmente que se ha realizado ya 12 sesiones postoperatorias y que la cantidad de estas dependen de la recuperación de cada paciente, ella por su parte ha sido afortunada.

Además contó un poco del procedimiento que se realiza para su recuperación:

“Esta es una manta caliente, creo que me la dejan como 40 minutos, no lo sé siempre me duermo”, “me ponen ultrasonido en cada nalga”. Y por último, tal vez el más doloroso, el drenaje”

Le puede interesar:

Sebastián Villa y sus escándalos ponen en duda su permanencia en Boca

Acerca del Autor

Redacción Noticiero 90 Minutos

El Noticiero 90 Minutos es un noticiero televisivo y de internet radicado en Cali, Colombia, en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Occidente, desde donde emite noticias con alcance local y regional para los cuatro departamentos del suroccidente colombiano: Cauca, Chocó, Nariño y Valle.Lunes a viernes a la 1 p.m. por @TelepacificoTV. On Line en: https://90minutos.co/senal-en-vivo Síguenos en Facebook: https://www.facebook.com/Noti90Minutos y en You Tube: http://www.youtube.com/Noti90Minutos

Noticias Relacionadas